«El día de vuestra boda es único e inolvidable, pero pasa taaannn deprisa que casi no da tiempo a disfrutar de todo.»

Sabemos que estáis preparando vuestra boda y estaréis hartos de oír eso, pero en Malachela no nos andamos por las ramas: aunque se hagan cansinos, tienen razón.

Nuestra especialidad es encontrar una solución para todo, aunque para esto no la tenemos (todavía). Lo que sí os ofrecemos es la mejor alternativa posible: invitaros a disfrutar de una boda Malachela & Casa Luna para que podáis vivir la experiencia sin preocuparos de absolutamente nada.

Sí, lo que oís leéis: os IN-VI-TA-MOS a vivir una boda canalla, divertida y alocada, pero también elegante, exquisita y diferente.

¿Cómo se hace eso? Ese es el secreto de Malachela y si quieres descubrirlo… tendrás que vivirlo.

Cancelad ahora mismo lo que tengáis en vuestra agenda y apuntad:

Sábado 20 de enero a las 13:00 horas en Finca Casa Luna

*Recuerda que es imprescindible rellenar y enviar el formulario de asistencia.

FAQS

Tiene que ser algo muy gordo porque ya os hemos dicho que liberéis vuestra agenda. De cualquier forma, como esta posibilidad existe, os ofrecemos la opción de que aviséis a otras dos personas para que os sustituyan (sean pareja o no… lo mismo cuando acabe el evento sí que lo son). La única regla es que sean de confianza, ¡luego tienen que contaros todos los detalles!

Nosotros nos encargamos de la fiesta, el vestuario lo elegís vosotros, pero a una boda se viene bien guapo. Y a una boda Malachela, además, con un toque atrevido.

Ese día podrán acceder a la finca otras parejas de novios al cóctel y a las copas (y seguro que acceden porque poder de seducción de Malachela es irresistible). Pero sólo vosotros, los novios que ya habéis cerrado la fecha de vuestra boda con Finca Casa Luna, podréis disfrutar de toda la experiencia Malachela: desde el cóctel a las copas, sorpresas y banquete incluidos.

El banquete se servirá a las 14:30, pero si no os queréis perder el «chismorreo» del cóctel tendréis que venir antes.

Después de la comida habrá copas (si no, no sería una boda Malachela…) y la barra libre durará un par de horas. Tomáoslo con calma, habéis venido a disfrutar.

Sí, necesitamos saber si contamos con vosotros (o con la pareja que os sustituya) antes del día 17 de enero. Así nos aseguramos de que no os falte de nada. No olvidéis rellenar y enviar el formulario que encontraréis más abajo para confirmar vuestra asistencia.

¡NO NOS LO PERDEMOS!