Malachela & Finca Casa Luna

La cuenta atrás ha comenzado…sabemos que es un largo recorrido hasta llegar a ese gran día pero, pensad que si estáis leyendo esto, el check más importante de la lista de to do’s ya lo tenéis: la pareja (que no es tarea fácil).

En Malachela nos encanta celebrar el amor y, como de una boda sale otra, os invitamos a vivir la experiencia de una boda Malachela & Finca Casa Luna; os va a encantar y sabemos que saldréis con unas ganas locas de tener una boda Malachela.

¿Qué cómo es una boda Malachela? Si queréis descubrirlo… tendréis que vivirlo.

Cancelad ahora mismo lo que tengáis en vuestra agenda y apuntad:

Sábado 20 de enero
Cóctel de 11 a 14 horas
Party&Drinks de 17 a 19:30 horas
en Finca Casa Luna

*Recuerda que es imprescindible rellenar y enviar el formulario de asistencia.

FAQS

¡Claro! Nosotros ponemos la fiesta y tú la compañía. Igual se animan convencemos a alguna pareja indecisa de celebrar el amor por todo lo alto. Lo único que te pedimos es que nos indiques en el formulario cuántos vais a ser.

Nosotros nos encargamos de la fiesta, el vestuario lo elegís vosotros, pero a una boda se viene bien guapo. Y a una boda Malachela, además, con un toque atrevido.

A partir de las 11:00 podréis empezar a disfrutar del cóctel (os recomendamos que no os lo perdáis). Si preferís venir por la tarde, os recomendamos estar a las 17:00 como un clavo, ¡habrá un montón de detalles que no debéis perderos!

A las 19:00 daremos por finalizada la jornada. Ojalá podáis venir tanto al cóctel como a las copas, estaremos encantados de recibiros y trataros tan bien como merecéis.

Sí, necesitamos saber si contamos con vosotros antes del día 17 de enero. Así nos aseguramos de que no os falte de nada. No olvidéis rellenar y enviar el formulario que encontraréis más abajo para confirmar vuestra asistencia.

¡NO NOS LO PERDEMOS!