Fincas para bodas en Murcia

Celebra tu boda en una finca de ensueño en Murcia

¿Sueñas con una boda inolvidable? En Malachela&Co., sabemos cómo hacer realidad tus deseos. Nuestras fincas son el escenario perfecto, con jardines de ensueño y vistas que te dejarán sin aliento. Nos encargamos de cada detalle, desde la decoración hasta los pequeños toques mágicos, está pensado para que tu día sea perfecto y tus invitados queden boquiabiertos. ¡Descubre nuestras fincas ideales para tu boda y comienza a planificar el evento de tus sueños!”

Lorca

Cortijo Venta Vieja

Águilas

La Mar

Librilla

La Cañada Honda

Cieza

Casa de la Campana

Organizamos tus celebraciones en Murcia

¡En Malachela&Co. nos encantan las fiestas! Si estás pensando en una boda, despedida, bienvenida o cualquier celebración, somos tu partner in crime. Nos encanta montar fiestones y hacer que cada evento sea único y especial. Tú solo dinos qué tienes en mente, y nosotros nos encargamos del resto. Con nuestra experiencia y pasión, haremos que tu celebración sea la mejor de todas. Tú sólo piensa en la lista de invitados, Malachea&Co se encarga de tu locura evento.

Especializados en catering

Catering para bodas en Murcia

En Malachela&Co., somos expertos en ponerle el toque delicioso a tu boda. Nos encanta dar bien de comer y de beber, y en una boda, ¡nos volvemos locos! Nuestro catering es tan variado y sabroso que tus invitados querrán repetir plato. Utilizamos ingredientes frescos y locales para crear menús que te harán babear. ¡Déjanos encargarnos de los sabores y aromas, y tú solo preocúpate por disfrutar!

¿No ves la finca para bodas que buscas?
Te podemos ofrecer más

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Aún tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!